Majul y Bullrich: lágrimas de cocodrilo sobre Bahía Blanca en horario central

Luis Majul y Patricia Bullrich montaron un fallido show emotivo en La Cornisa, con llanto forzado y voces quebradas, en un burdo intento de control de daños.En el programa La Cornisa, Luis Majul protagonizó un insólito momento televisivo al quebrarse en silencio mientras entrevistaba a Patricia Bullrich sobre la tragedia en Bahía Blanca.

La ministra, en una actuación coordinada, también adoptó un tono compungido. El episodio, visto en redes como una “puesta en escena”, se convirtió en blanco de burlas y expuso el intento del gobierno de construir un relato emotivo tras su inacción.

Un momento televisivo para el olvido

El domingo por la noche, en La Cornisa, Luis Majul recibió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para hablar sobre el desastre en Bahía Blanca. Lo que debía ser una entrevista convencional terminó convirtiéndose en una escena digna de un mal guión.Cuando el conductor mencionó la situación en la ciudad bonaerense, su expresión cambió abruptamente. Bajó la cabeza, se quedó en silencio y fingió contener las lágrimas. Durante varios segundos, pareció sobrepasado por la emoción. Como en un acto ensayado, Bullrich tomó la palabra con la voz entrecortada, intentando sumarse al dramatismo de la escena.

La sobreactuación fue tan evidente que en las redes sociales no tardaron en señalar lo ridículo del momento. Usuarios de X compararon la situación con escenas mal actuadas de telenovelas y se rieron de la pobre ejecución del intento de mostrar sensibilidad ante la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *