Axel Kicillof cruzó a Javier Milei por no proteger a la industria ante el contexto internacional: “Parece un corso a contramano”

El gobernador bonaerense advirtió que mientras todos los países intentan defender la producción propia, el Gobierno nacional “sigue bajando aranceles” a las importaciones. “La industria va camino a la quiebra” dijo.El gobernador Axel Kicillof cerró este martes el Congreso Nacional de la UOM en Mar del Plata con un fuerte discurso contra las políticas de apertura de importaciones de Javier Milei que ponen a la industria nacional “camino a la quiebra”.

Acompañado por el gremialista Abel Furlán, el mandatario bonaerense se expresó contra el “endeudamiento, la desindustrialización y las políticas de hambre”.

Milei parece un corso a contramano, porque estamos en un momento en donde el mundo, ya no sólo Trump, sino presidentes de todos los países, están viendo cómo defienden la producción propia, cómo hacen para que no se le vayan las industrias” explicó.

Y contrastó la actitud de los líderes mundiales con la posición de Javier Milei: “Vemos al gobierno bajando aranceles de electrodomésticos, neumáticos, bajando, bajando, bajando, y todo el mundo lo está subiendo” comparó Kicillof.

Por daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *