Guillermo Montenegro, expuesto tras la crisis del gas en Mar del Plata.En la oposición le apuntan a Guillermo Montenegro por no reclamar las obras que hubieran evitado el corte de gas en Mar del Plata.

Mar del Plata vivió una jornada inédita esta semana, cuando miles de vecinos se quedaron sin suministro de gas en medio de una ola polar. La situación, que dejó a la ciudad prácticamente paralizada, desató fuertes críticas a la gestión local y nacional. El concejal de Unión por la Patria, Diego García, no se guardó nada y disparó: “Parece a propósito: nos quedamos sin gas, aumentan las tarifas y quieren sacar a Mar del Plata de zona fría”.

La crisis comenzó el miércoles a la tarde, cuando la presión en la red domiciliaria bajó drásticamente y la empresa prestadora se vio obligada a cortar el servicio en buena parte de la ciudad. Según García, el 40% de Mar del Plata se quedó sin gas, afectando no solo a viviendas particulares sino también a geriátricos, hospitales, escuelas, clubes y comercios gastronómicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *