Mirá el video: un hombre enfurecido rompió el frente del Instituto Médico Platense

Un hombre provocó momentos de suma tensión en una clínica de La Plata luego de que con una llave cruz rompió dos puertas de blíndex y provocó daños en vidrieras, luego de llevarse a la madre internada sin autorización, y disconforme con la atención, en un conmocionante relato salvaje, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió este último viernes precisamente a las 21.07 cuando el individuo irrumpió en el Instituto Médico Platense de 51 entre 1 y 2 y quedó grabado cuando extrajo de una mochila una llave cruz y comenzó a demoler los blíndex.

Las personas que aguardaban en la sala de espera del hall central entraron en pánico y salieron corriendo para el interior de la clínica por las amenazas de muerte y los daños que sucedían.

En segundos, el hombre guardó la herramienta y escapó del lugar, y ahora es intensamente buscado.

La denuncia fue radicada por Daniel Roberto Gómez, de 64 años, gerente del instituto, quien informó que el incidente se originó cuando un hombre se mostró disconforme con la atención médica que recibía su madre.

Según el testimonio del denunciante, el hombre abandonó el lugar junto a la mujer, sin el aval médico y, pocos minutos después, regresó con una herramienta en la mano, con la cual rompió el blindex del acceso principal y parte de la estructura interna del establecimiento.

La palabra del gerente general

Carlos Tassi, el gerente general del Instituto Médico Platense, habló con La Cielo y explicó que “hechos violentos en las guardias son habituales, pero no los de esta naturaleza”, y luego indicó que con la familia del hombre que protagonizó los años “no se podía hablar. No se mostraban normales y desde el miércoles, cuando se internó la mujer con una infección urinaria, siempre se comportaron alterados”.

El gerente general negó que haya sido mal atendida la paciente y denunicó que sus familiares se la llevaron sin firmar el documento requerido para hacerlo.

Tassi negó también que se hayan ofendido por algún informe médico. “La mujer fue bien atendida. Estábamos en proceso de efectuar todos los estudios pertinentes, pero se la llevaron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *