La reunión de la mesa bonaerense del Pro prevista para este martes se suspendió y no tiene fecha. La decisión se da en medio de la escalada entre Mauricio Macri y Javier Milei por la ciudad de Buenos Aires.4 min. de lectura
La posibilidad de una alianza electoral entre La Libertad Avanza y el PRO en la provincia de Buenos Aires entró en un impasse y no muestra signos de avance institucional, más allá de la gestualidad de las dos fotos entre los principales armadores libertarios y dirigentes provinciales amarillos.
El enfriamiento de las negociaciones, se produce en medio de la escalada de cruces entre Mauricio y Jorge Macri con Javier Milei por la campaña en la Ciudad de Buenos Aires.
En ese marco, la suspensión de las PASO en la provincia de Buenos Aires que se concretará este martes– de no haber ningún imprevisto- abrió un margen de tiempo para la negociación y dirigentes bonaerenses del PRO se encargaron de subrayar que “no hay apuro”.
La situación quedó de manifiesta con la suspensión de la reunión de la mesa bonaerense del PRO, que había sido convocada este martes por el titular del partido en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien intenta hacer equilibrio y contener las fricciones entre los dos espacios políticos.