Un camión cargado con pollos volcó en la Ruta 7, cerca de Chacabuco. Vecinos aprovecharon el accidente y se llevaron jaulas enteras antes de que llegue la policía.2 min. de lectura
La noche del miércoles va a quedar grabada en la memoria de los vecinos de Chacabuco. Un camión cargado con pollos volcó en la Ruta Nacional 7, a la altura del acceso Elguea Román. El accidente, que por fortuna no dejó heridos, generó un inusual movimiento en la zona: decenas de personas se acercaron atraídas por el hecho y terminaron llevándose la mercadería que quedó esparcida sobre la calzada.
El vehículo, un camión con acoplado, circulaba con destino a centros de distribución avícola cuando por causas aún no esclarecidas perdió el control y volcó sobre la ruta. El conductor resultó ileso, pero no pudo evitar el caos que se produjo a su alrededor.
Las imágenes difundidas rápidamente en redes sociales mostraron cómo varios vecinos cargaban jaulas enteras con pollos, en un escenario que recordó a otras escenas similares ocurridas en distintas rutas del país cuando se produce un siniestro con mercadería.